Nuestros consejos para reservar tus vacaciones en familia con todo incluido
Puedes sentirlo, necesitas unas vacaciones. Pero para asegurarte de que recargas las pilas, buscas unas vacaciones en familia con todo incluido. Probablemente sea la mejor decisión que puedas tomar.
Ir de vacaciones en familia con todo incluido tiene al menos dos ventajas. Por supuesto, la primera ventaja es que cuando estés allí estarás lejos de tu vida cotidiana. Diga adiós al ritmo frenético de los días de colegio, con comidas que preparar para toda la familia, limpieza y orden. Pero la segunda ventaja reside en las actividades. Como padres, a veces sabemos que incluso cuando todo está bien organizado y preparado y podríamos tomarnos un descanso, estamos esperando que una vocecita nos diga que vayamos a jugar con los niños, no que los dejemos delante de las pantallas. Por eso, cuando vaya de vacaciones en familia con todo incluido en Francia, habrá entretenimiento para los niños. Baby clubs, clubes infantiles y clubes para adolescentes. Así podrá relajarse tranquilamente y aprovechar al máximo los numerosos servicios que se ofrecen para los mayores. Antes de presentarte estos diferentes servicios, vamos a ayudarte a elegir tu alojamiento para tus vacaciones con todo incluido
¿Qué tipo de alojamiento reservar para unas vacaciones en familia con todo incluido?
Hay dos tipos principales de alojamiento para unas vacaciones con todo incluido. Por un lado, los pueblos de vacaciones o clubes de vacaciones y, por otro, los clubes hoteleros. Puede parecer que no hay mucha diferencia entre ambos. En realidad, es bastante significativa.
En cuanto a animación infantil, actividades o servicios específicos para adultos como el spa, por ejemplo, no hay diferencia entre estos dos tipos de alojamiento. El "volumen" de servicios, por así decirlo, varía en función del nivel de standing del alojamiento.
En términos de alojamiento, ¡la diferencia es importante! En un club hotelero te alojarás en una habitación de hotel. Básicamente, y para simplificar, su alojamiento consiste en una habitación o habitaciones comunicadas y un cuarto de baño. No hay cocina ni salón. En un pueblo de vacaciones o club de vacaciones, se aloja en un apartamento o casa rural. Esto le da más espacio con una sala de estar, dormitorio y, a veces, incluso una cocina.
Hay que pensárselo bien antes de reservar. Alojarse en un hotel club, por ejemplo, puede ser un poco complejo cuando tienes dos hijos, incluido un bebé...
.
¿Dónde encontrar vacaciones familiares todo incluido en Francia?
Las vacaciones con todo incluido están bastante extendidas en Francia. Los paquetes con clubes infantiles y restauración son cada vez más populares entre las familias. Sin embargo, para simplificar las cosas, encontrará la mayoría de las vacaciones con todo incluido junto al mar y en la montaña. Suelen ser alojamientos de alto nivel cerca de la playa o las pistas.
Las vacaciones con todo incluido son menos frecuentes en el campo. Hay una lógica económica detrás de esto. Gestionar un alojamiento con todo incluido requiere mucho personal, por lo que se necesita un número mínimo de visitantes para garantizar la rentabilidad. En Familytrip hemos seleccionado algunos destinos rurales con todo incluido.
¿Cuáles son las principales características de las vacaciones en familia con todo incluido?
Los dos principales servicios que esperan y buscan las familias que desean unas vacaciones familiares todo incluido son la Cena y los Clubes Infantiles. Los hemos puesto en mayúsculas porque son muy importantes para las familias.
En cuanto a la restauración, la opción más popular es la pensión completa con desayuno, comida y cena. Algunos alojamientos también ofrecen media pensión. Sin embargo, la diferencia de precio entre estas dos opciones suele ser bastante pequeña. Una vez más, esto responde a la lógica económica de este tipo de alojamiento. Una vez hecha la reserva, al hotel le interesa "aumentar" el precio de todos los servicios posibles. Piensa en ello. Incluso si estás pensando en ir en media pensión, pregunta a nuestros asesores por la tarifa de pensión completa, te sorprenderás.
En cuanto a los clubes, a partir de los 3 años, los hay en todos los alojamientos de este tipo. Entre los 3 y los 17 años encontrarás multitud de clubes adaptados a la edad de tus hijos. A la hora de reservar, no olvide comprobar si los clubes abren todos los días y si lo hacen durante todo el día. Tenga en cuenta que las vacaciones con todo incluido suelen reservarse de sábado a sábado, por lo que los clubes cierran los sábados. Que los días sean continuos o no suele depender del nivel del alojamiento. Básicamente, cuanto más alto sea el precio, más tiempo permanecerá abierto el club infantil
.
Cuando se trata más específicamente de la discoteca infantil o baby club, esto es un poco más raro. Esto se debe a que las normas legales para proporcionar cuidado de niños menores de 3 años son más estrictas. Simplificando una vez más, se necesitan personas con más cualificación, y por lo tanto más caras... por lo que el precio de unas vacaciones familiares todo incluido con bebé suele ser más caro.
Ahora ya tienes unas estupendas canicas para reservar tus vacaciones en familia con todo incluido. Familytrip te ofrece una amplia gama de pueblos de vacaciones y clubes de hoteles, así que ¡aprovéchala!