Idiomas

Lenguas propuestas

Seleccione un idioma y una región

Condiciones generales y política de privacidad

 

CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA DEL SITIO WEB www.familytrip.fr

1. Definiciones

A los efectos del presente documento, a continuación se definen las siguientes expresiones.

  • La expresión «sitio web» se refiere al sitio web www.familytrip.fr.
  • La expresión «socios» se refiere a todos los proveedores de servicios seleccionados por Familytrip SAS que ofrecen alojamiento u otros servicios relacionados para su reserva a través del sitio web operado por Familytrip SAS.
  • La expresión «servicios» se refiere a todos los servicios ofrecidos por los socios.
  • La expresión «usuario» se refiere a cualquier usuario del sitio web que navegue, se informe, reserve, encargue y/o compre uno o más servicios ofrecidos por los socios enumerados en el sitio web, ya sea directamente a través del sitio web, o por correo electrónico o por teléfono.

2. 2. Ámbito de aplicación

Estos términos y condiciones se aplican a todos los servicios e información proporcionados por Familytrip SAS, disponibles en línea, por correo electrónico o por teléfono, y son válidos a partir del 1 de enero de 2010.

Las reservas y pedidos de servicios sólo pueden ser realizados por usuarios que hayan leído estos términos y condiciones en su totalidad y los hayan aceptado marcando la casilla o haciendo clic en el hipervínculo previsto a tal efecto. Sin esta aceptación, es técnicamente imposible continuar con el proceso de pedido.

Por consiguiente, la finalización del proceso de pedido en el sitio web constituye la aceptación expresa por parte del usuario de las presentes condiciones.

Las condiciones específicas de venta de los socios también son aplicables a la oferta y prestación de servicios, de acuerdo con los mismos términos y condiciones que las condiciones generales de venta de Familytrip SAS. La aceptación de estas condiciones específicas por parte del usuario se produce en el momento del pedido efectivo.

Las presentes condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, sin previo aviso, entendiéndose que dichas modificaciones no serán aplicables a los pedidos de servicios realizados con anterioridad. Por lo tanto, es imperativo que el usuario consulte y acepte las condiciones generales de uso del sitio web y de venta en el momento en que realice su pedido, en particular para estar seguro de las disposiciones en vigor.

3. Servicios e información proporcionados por Familytrip SAS

Familytrip SAS explota el sitio web, permitiendo a :

  • a sus socios ofrecer sus servicios (alojamiento, servicios complementarios, etc.) para la reserva ;
  • A los usuarios, reservar estos mismos servicios.

La información proporcionada por Familytrip SAS se basa en la información facilitada por sus socios. Aunque Familytrip SAS se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, Familytrip SAS no puede garantizar que toda la información sea precisa, completa o exacta. Además, Familytrip SAS no se hace responsable de ningún error (error manifiesto o error tipográfico), ninguna interrupción del servicio (debido a cualquier fallo técnico, ya sea temporal y/o parcial, avería, reparación, actualización, mejora o mantenimiento de nuestro sitio web o de otro tipo), ninguna información imprecisa, engañosa o errónea, ni ninguna falta de información. Cada socio es responsable en todo momento de la exactitud, integridad y corrección de la información (descriptiva) sobre él mostrada en el sitio web, incluidos sus precios y disponibilidad.

Los servicios y la información proporcionados por Familytrip SAS sólo están disponibles para uso privado y no comercial. Por lo tanto, está prohibido utilizar, copiar, mostrar, descargar o reproducir cualquier contenido o información, cualquier software y/o cualquier producto o servicio disponible en el sitio web como parte de una actividad u objetivo comercial o competitivo.

4. Reservas realizadas a través de Familytrip SAS

Familytrip SAS, en su calidad de intermediario, transmite la solicitud de reserva del usuario al socio que ofrece los servicios en cuestión.

La intervención de Familytrip SAS no supone ningún coste para el Usuario.

Al realizar una reserva, el usuario del sitio web entra en una relación contractual directa con el socio que ofrece los servicios afectados por la reserva. Familytrip SAS actúa únicamente como intermediario entre el usuario del sitio web y el socio. En particular, se especifica que la edad de los niños introducida al realizar una reserva es la edad en el momento de la estancia.

La confirmación de la reserva, que incluye los elementos esenciales, como la identificación de la(s) prestación(es) reservada(s) y su precio, se enviará por correo electrónico al usuario a la dirección indicada en el sitio web. Esta confirmación podrá ser anulada por Familytrip SAS o por su socio en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas. Todas las ofertas presentadas en el sitio web están sujetas a disponibilidad, y pueden estar sujetas a un determinado número mínimo de noches, como se indica en el sitio web.

La confirmación enviada por correo electrónico contiene toda la información relativa a la oferta y las características específicas del socio en cuestión. Esta confirmación deberá presentarse cuando el usuario llegue al alojamiento reservado.

El socio o Familytrip SAS tiene derecho a rechazar una reserva dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes al envío por Familytrip SAS de la solicitud de reserva, en particular si la reserva no cumple con el número mínimo de noches requeridas. Si la reserva del usuario no es aceptada, Familytrip SAS ofrecerá al usuario una alternativa comparable, que el usuario podrá aceptar o rechazar.

En caso de que la reserva efectuada sea errónea, el Usuario dispone de 24 horas para releer los elementos y enmendar los elementos erróneos por escrito. Cualquier cambio después de estas 24 horas deberá hacerse por escrito. Si los cambios necesarios no se han realizado por escrito y el usuario desea alojarse en condiciones diferentes a las de su formulario de reserva, su estancia podrá ser cancelada por Familytrip o su socio.

5. Tarifas

Las tarifas ofrecidas en el sitio web son muy competitivas y se indican por habitación y por noche. Incluyen el IVA y todos los demás impuestos (sujetos a cambios), a menos que se indique lo contrario en nuestro sitio web o en el correo electrónico de confirmación. No obstante, la tasa turística no está incluida en las tarifas indicadas y puede abonarse in situ en el momento de la estancia.

A veces se ofrecen tarifas más bajas en nuestro sitio web para determinadas fechas con un socio determinado. Sin embargo, estas tarifas más bajas ofrecidas por los socios pueden estar sujetas a condiciones y restricciones específicas, especialmente en lo que respecta a las condiciones de cancelación y reembolso. El usuario debe consultar atentamente las descripciones de las habitaciones y las tarifas para conocer dichas condiciones antes de efectuar una reserva.

Familytrip SAS desea garantizar la mejor tarifa posible para los servicios de alojamiento ofrecidos para reserva en el sitio web. Después de reservar una habitación en www.familytrip.fr, si el usuario encuentra la misma habitación con las mismas condiciones de reserva en Internet dentro de las 24 horas siguientes a la reserva, a una tarifa inferior, Familytrip SAS se compromete a reembolsar al usuario la diferencia entre la tarifa mostrada en el sitio web y la tarifa inferior encontrada en un sitio web competidor.

En el caso de un precio manifiestamente incorrecto y/o irrisorio, Familytrip se reserva el derecho de anular la venta en un plazo de 48 horas. Familytrip reembolsará íntegramente al Usuario que haya pagado.

6. Información sobre el pago y la tarjeta de crédito

Al realizar una reserva en el sitio web, el Usuario deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito. El usuario se compromete a ser mayor de edad y tener capacidad legal para realizar la transacción. El usuario declara que la tarjeta de pago utilizada es suya y que dispone de fondos suficientes para cubrir el coste de la transacción. El usuario es financieramente responsable de todas las transacciones realizadas en su nombre o por su cuenta.

Dependiendo de los servicios reservados en el sitio web, se requiere el pago de un depósito o del importe total de los servicios reservados para validar la reserva. Esto se explica claramente y se detalla en el sitio web durante el proceso de reserva. Una vez confirmada la reserva, el depósito o el importe total de los servicios reservados, según el caso, se cobra directamente de la tarjeta de crédito cuyos datos ha transmitido el usuario.

Además, Familytrip SAS podrá realizar una solicitud de autorización o una domiciliación bancaria (sin posibilidad de reembolso) del importe total de los servicios reservados de conformidad con las condiciones específicas de reserva y cancelación mencionadas en el sitio web, que el Usuario acepta al mismo tiempo que las presentes condiciones.

Con el fin de proteger y encriptar la información de la tarjeta de crédito del Usuario que pasa por el sitio web, Familytrip SAS utiliza la tecnología de seguridad estándar SSL («Secure Socket Layer»).

La garantía de mejor precio sólo se aplica al pago mediante cheque, transferencia bancaria o tarjeta de crédito (excluida American Express). Quedan excluidos de la garantía de mejor precio los cheques vacaciones, cheques regalo o cualquier otro medio de pago.

En el caso de pago por cheque, si el cheque se devuelve impagado, Familytrip podrá cobrar hasta 20 euros (veinte euros) por cheque impagado y podrá cancelar la reserva sin ningún tipo de compensación o reembolso.

Las tarjetas regalo sólo son válidas una vez recibido el pago completo. La tarjeta regalo es válida durante un año a partir de la fecha de pago. Las vacaciones deben reservarse dentro de ese año, pero pueden tener lugar en una fecha posterior. Las tarjetas regalo no son reembolsables.

7. Cancelación de una reserva realizada a través de Familytrip SAS

Al realizar una reserva de servicios ofrecidos por un socio, el usuario reconoce haber leído y aceptado las condiciones de cancelación y no-show del alojamiento en cuestión, así como las condiciones adicionales de dicho socio que puedan aplicarse en el momento de la reserva o durante la estancia, incluso para los servicios prestados y/o productos ofrecidos por el socio.

Las condiciones generales de cancelación y de no presentación específicas de cada socio se indican en el sitio web. Cualquier cambio o anulación debe hacerse por escrito y puede acarrear gastos, de acuerdo con las condiciones de anulación y no presentación de los socios en cuestión. Algunas tarifas u ofertas especiales pueden limitar la posibilidad de cancelar o modificar una reserva. Por ello, se invita al usuario a leer las condiciones de cada oferta antes de efectuar una reserva.

La modificación de una reserva se considera una anulación.

Si el Usuario desea modificar o cancelar su reserva, debe consultar el correo electrónico de confirmación que se le ha enviado y seguir las instrucciones indicadas en el mismo para ponerse en contacto con Familytrip SAS lo antes posible.

En caso de cancelación de una reserva reembolsable en su totalidad, el depósito pagado a Familytrip SAS será reembolsado íntegramente al usuario por Familytrip SAS.

En caso de aplicación de gastos de anulación o en caso de anulación de una reserva no reembolsable, y de conformidad con las condiciones generales de venta del socio en vigor en el momento de la reserva, Familytrip SAS deducirá directamente de la tarjeta de crédito transmitida por el Usuario el importe de los gastos de anulación que exceda el importe del depósito ya pagado. Si el importe de los gastos de anulación es inferior al importe del depósito ya pagado en el sitio web, Familytrip SAS reembolsará al Usuario la diferencia.

El Usuario podrá contratar un seguro de cancelación en el mismo momento de la reserva. Las condiciones generales del seguro de cancelación se pueden consultar en la página web y se envían por correo electrónico en un plazo de 24 horas tras la reserva, si el Usuario ha contratado dicho seguro.

Familytrip se reserva el derecho de anular la reserva unilateralmente dentro de las 48 horas siguientes a la reserva. En este caso, Familytrip ofrecerá al menos una solución alternativa al Usuario.

Cualquier disputa derivada de la cancelación de una reserva deberá ser tratada y resuelta directamente entre el Usuario y el socio en cuestión. Familytrip SAS no será en ningún caso implicada ni responsable. En ningún caso, el Usuario podrá reclamar a Familytrip SAS en relación con las sanciones y tasas impuestas por el socio por la cancelación de su reserva, y en caso de solicitud de reembolso, el Usuario deberá tratar directamente con el socio en cuestión.

8. Responsabilidades y garantías

8.1. Para el uso del sitio web

No se ofrece ninguna garantía al usuario con respecto a :

  • la ausencia de anomalías, errores o fallos que puedan afectar a la navegación en el sitio web o al uso de cualquier función ofrecida en el sitio web ;
  • la posibilidad de corregir dichas anomalías, errores o fallos;
  • la ausencia de interrupciones o averías en el funcionamiento del sitio web;
  • la compatibilidad del sitio web con cualquier hardware o configuración particular.

En ningún caso Familytrip SAS será responsable de cualquier daño directo, indirecto y/o consecuente, previsible o imprevisible (incluyendo pérdida de beneficios o pérdida de oportunidades, etc.) derivado del suministro y/o uso del sitio web o de la imposibilidad total o parcial de utilizar las funcionalidades del sitio web.

Los enlaces de hipertexto del sitio web que remiten al usuario a otros sitios web tienen como único objetivo facilitar la búsqueda del usuario.

En cualquier caso, el usuario declara conocer las características y los límites de Internet, en particular sus prestaciones técnicas, los tiempos de respuesta para consultar, preguntar o transferir datos y los riesgos asociados a la seguridad de las comunicaciones.

8.2. Para reservas realizadas a través de Familytrip SAS

Salvo estipulación legal en contrario, el Usuario reconoce que Familytrip SAS, actuando como mero intermediario, no podrá, en ningún caso, ser considerada responsable de los contratos de servicios que el Usuario haya suscrito con uno o varios socios.

En particular, Familytrip SAS sólo podrá ser considerada responsable si el Usuario ha sufrido, pagado o incurrido en daños directos que puedan atribuirse a un incumplimiento por parte de Familytrip SAS de sus obligaciones en el marco de sus servicios. Dichos daños podrán alcanzar el importe acumulado del coste total de la reserva, tal y como se indica en el correo electrónico de confirmación, ya sea para un único evento o para una serie de eventos vinculados.

Además, Familytrip SAS no se hace responsable de:

  • (i) cualquier pérdida o daño punitivo, especial, indirecto o consecuente, pérdida de producción, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de oportunidades de negocio, pérdida o daño a la marca o reputación, o pérdida del derecho a indemnización;
  • (ii) cualquier inexactitud en la información (descriptiva) sobre cualquier alojamiento (incluidas sus tarifas, disponibilidad y clasificación) ofrecido para reserva en el sitio web. La tarifa sólo puede garantizarse en el momento de la reserva y en un plazo de 24 horas antes y después de la reserva;
  • (iii) cualquier servicio prestado o producto ofrecido por el socio;
  • (iv) cualquier daño, pérdida y coste (punitivo, especial, indirecto o consecuente) sufrido, incurrido o pagado por usted, atribuible a, derivado de o relacionado con el uso del sitio web, la imposibilidad de su uso o su lento funcionamiento;
  • (v) cualquier lesión personal, muerte, daño a la propiedad u otros daños, pérdidas o costes (directos, indirectos, especiales, consecuentes o punitivos) sufridos, incurridos o pagados por el usuario, ya sean causados por actos (legales), errores, incumplimientos, negligencia (grave), mala conducta intencionada, omisiones, incumplimiento de contrato, tergiversación de los hechos, agravio o responsabilidad objetiva atribuible en su totalidad o en parte al socio (sus empleados, directivos, funcionarios, agentes, representantes o afiliados), incluyendo cualquier cancelación (incluso parcial), overbooking, huelga, fuerza mayor u otro evento fuera del control de Familytrip SAS.

En caso de litigio no resuelto, en el marco de una reclamación previa presentada en el plazo de un mes a partir de la fecha de finalización de la estancia, tras haber remitido el asunto al servicio de recepción y a falta de una respuesta satisfactoria en el plazo de 15 días, el cliente podrá remitir el asunto al Defensor del Turismo y de los Viajes, cuyos datos de contacto y modalidades de remisión están disponibles en su página web: www.mtv.travel

9. Propiedad intelectual del sitio web

El sitio web contiene material protegido por derechos de autor, nombres comerciales y otra información de propiedad, incluidos, entre otros, textos, programas informáticos, fotografías, vídeos, gráficos, música y sonido. Todo el contenido del sitio web está protegido por la ley de propiedad intelectual.

El sitio web, su contenido y todos los elementos que lo componen son creaciones para las que Familytrip SAS, los licenciantes de los derechos en cuestión y/o, en su caso, los socios, son titulares de todos los derechos de propiedad intelectual y/o derechos de explotación, en particular en virtud de la ley de derechos de autor, la ley de bases de datos, la ley de marcas y la ley de diseños y modelos. Esto se aplica en particular a la selección, coordinación, disposición y mejora del contenido, así como al contenido original.

Se concede al usuario un derecho no exclusivo e intransferible a utilizar el sitio web y los datos contenidos en el mismo para fines privados. El derecho así concedido consiste en (i) un derecho de consulta en línea de los datos y la información contenidos en el sitio web y (ii) un derecho de reproducción consistente en imprimir y/o guardar los datos y la información consultados. Este derecho de uso es para uso estrictamente privado. Queda prohibido cualquier otro uso del Sitio Web, en particular el uso comercial, por parte del usuario. Se prohíbe al usuario modificar, publicar, transmitir, participar en la cesión o venta, crear obras derivadas o explotar de cualquier forma, cualquier contenido, en su totalidad o en parte. Salvo autorización expresa de Familytrip SAS o del titular del derecho de propiedad intelectual del intangible en cuestión, no se permitirá la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial de los documentos descargados del sitio web. En caso de copia, redistribución o publicación autorizada de documentos protegidos por derechos de autor, no se podrá modificar ni suprimir el nombre del autor, la marca comercial o la mención «copyright». El usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad por el hecho de descargar un documento protegido por derechos de autor.

La marca Familytrip y sus logotipos no podrán utilizarse sin el consentimiento de Familytrip SAS o del titular de los derechos de propiedad intelectual de estos elementos.

10. Publicación de opiniones y puntos de vista

Los usuarios aceptan toda la responsabilidad por el contenido de las publicaciones que realicen o que se realicen en su nombre. Familytrip SAS se reserva el derecho de controlar toda la información transmitida o recibida. Los comentarios publicados en el sitio web podrán, a la entera discreción de Familytrip SAS, ser eliminados sin explicación ni previo aviso.

11. Política de confidencialidad

La política de privacidad disponible en el sitio web explica la finalidad de la información que el usuario ha facilitado a Familytrip SAS. Al aceptar estos términos, el Usuario ha leído y acepta quedar vinculado por la Política de Privacidad de Familytrip SAS.

12. Ley Aplicable y Tribunales Competentes

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos y se rigen por la legislación francesa. Cualquier litigio derivado de las presentes condiciones de uso y de nuestros servicios deberá someterse exclusivamente a los tribunales de París.

Editor del sitio web

Familytrip es la marca comercial de Familytrip SAS, una sociedad por acciones simplificada de derecho francés con un capital de 103.962,30 euros, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de París con el número 519 911 853. Su domicilio social se encuentra en 45/47 rue d'Hauteville 75010 París.

Familytrip SAS está asegurada contra la responsabilidad profesional por Hiscox Assurances, y ha obtenido una garantía financiera de la Association Professionnelle de Solidarité du Tourisme (Licencia de Agente de Viajes nº IM075100109). El número de IVA intracomunitario de Familytrip es FR15519911853.

Alojamiento web

KerniX Software

15 Rue Cels

75014 PARÍS

Teléfono: +33 (0)1 53 98 73 40

Fax: +33(0)1 53 98 73 45

www.kernix.com

Fotos

  • Thinkstock/Getty Images
  • Fuente de la imagen/Getty Images
  • P. Broze & A. Chederros/Getty Images
  • Erik Isakson/Getty Images

Todos los derechos reservados.

Familytrip pone especial cuidado en garantizar la confidencialidad de sus datos personales y bancarios.

A través de su declaración ante la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL) con el número 1413999, Familytrip garantiza que los datos recogidos en el momento de su reserva no se conservarán más allá del final de la relación comercial (salvo en los casos en que sea necesario establecer la prueba de un derecho o contrato, en cuyo caso los datos podrán archivarse de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio francés, en este caso durante 10 años). Los datos de los clientes potenciales sólo se conservan durante el tiempo necesario para realizar operaciones de prospección (un año como máximo después del último contacto o sin respuesta tras dos solicitudes sucesivas). En el momento de la recogida de los datos, se informa a los interesados de sus derechos de acceso, rectificación y oposición en virtud de la ley modificada de 6 de enero de 1978.

Recogida de información

Al hacer una reserva en nuestro sitio web, se le pide que rellene formularios en línea e indique: la composición de su familia (incluidas las edades de sus hijos en el momento de la estancia), su nombre, su dirección, su dirección de correo electrónico, su número de teléfono móvil, los datos de su tarjeta bancaria (es decir, el tipo de tarjeta bancaria, su número, el nombre del titular, la fecha de caducidad y el código CVC). Esta información es necesaria para procesar su solicitud de reserva, reservar el alojamiento que desea, finalizar su reserva y enviarle un correo electrónico de confirmación de la reserva.

Respeto de los datos personales

Como parte de nuestra prestación de servicios, recopilamos la siguiente información para las actividades que se describen a continuación:

Reservas

Para finalizar su reserva, y con la excepción de las revelaciones requeridas por los tribunales competentes, investigaciones penales, citaciones u órdenes judiciales, sólo revelaremos su nombre, datos de contacto y número de tarjeta de crédito al socio con el que haya realizado su reserva. Tenga en cuenta, no obstante, que de vez en cuando podemos recurrir a terceros distribuidores para que presten determinados servicios y funciones para nosotros y en nuestro nombre. Estos terceros distribuidores pueden tener acceso a parte o a la totalidad de su información personal en el desempeño de sus servicios y funciones; no obstante, siguen estando sujetos a una obligación de confidencialidad, en virtud de la cual no pueden utilizar, compartir o divulgar dicha información para fines distintos de aquellos para los que están destinados sus servicios o funciones.

Consultas

Al efectuar una reserva, usted acepta recibir un correo electrónico invitándole a cumplimentar nuestro cuestionario de opinión del cliente, que le enviaremos poco después de finalizar su estancia. Este cuestionario puede rellenarse de forma anónima. Al rellenar este cuestionario, acepta que sus comentarios aparezcan en nuestro sitio web, en la página correspondiente, con el único fin de informar a futuros clientes de su opinión durante su estancia. Nos reservamos el derecho de normalizar, rechazar o eliminar total o parcialmente su comentario a nuestra entera discreción. El cuestionario de opinión del cliente se considera una encuesta y, como tal, no incluye ninguna oferta comercial, invitación o publicidad futura.

Boletines por correo electrónico y otra información:

Si desea recibir nuestro boletín de noticias por correo electrónico, ofertas promocionales u otra información nuestra (sobre productos o servicios prestados por Familytrip SAS, sus filiales o socios comerciales), le ofrecemos la oportunidad de registrarse en este servicio.

Si después desea darse de baja de nuestro boletín y dejar de recibir ofertas promocionales, sólo tiene que hacer clic en el enlace «darse de baja» que aparece en el correo electrónico que le envía el boletín.

Registro de visitantes, conexión y uso de balizas web y cookies:

Como parte de la mejora de nuestros servicios y productos, utilizamos cookies, balizas web y/u otras tecnologías para recopilar datos no personales, rastrear el comportamiento de los usuarios de nuestro sitio web, proporcionar ofertas o publicidad específicas o dirigidas, rastrear y registrar las visitas a nuestro sitio web y supervisar el uso del sitio web.

Para comprender cómo utilizan los visitantes nuestro sitio web, y con fines de análisis de marketing y mejora de la calidad, recopilamos, almacenamos, procesamos y utilizamos de forma anónima datos e información como el número total de transacciones, las páginas visitadas, las páginas de llegada y salida, el tipo de plataforma, datos temporales (fechas y horas) y datos como el número y la ubicación de los clics del ratón en una página determinada, los movimientos del ratón, el desplazamiento vertical de las páginas, los términos de búsqueda utilizados y los textos tecleados al visitar o utilizar nuestro sitio web («datos»). También registramos y utilizamos su dirección IP, el tipo de navegador que utiliza y el nombre de su proveedor de servicios de Internet. Utilizamos estos datos para proporcionar información específica a los usuarios y para investigar fraudes, usos indebidos o delitos. Para más información sobre la naturaleza de las cookies y cómo se utilizan, consulte este sitio: www.allaboutcookies.org.

Protección y confidencialidad de los datos de su tarjeta de crédito:

Para garantizar la protección y confidencialidad de los datos personales que se nos comunican, hemos establecido y utilizamos sistemas y procedimientos profesionales adecuados. Por ejemplo, los datos de su tarjeta de crédito se nos transmiten a través de un servidor seguro que codifica todos sus datos personales y los de su tarjeta de crédito. El método de encriptación utilizado es la tecnología Secure Socket Layer (SSL).

Además, hemos establecido y utilizamos procedimientos de seguridad y restricciones técnicas y físicas para limitar el acceso y el uso de sus datos personales. Sólo el personal autorizado puede acceder a sus datos personales para desempeñar sus funciones en relación con nuestros servicios.

Nuestro servidor y nuestra red están protegidos por cortafuegos contra el acceso no autorizado. También disponemos de sistemas de detección de intrusos que controlan y detectan cualquier acción no autorizada en nuestros servidores (intento de acceso, acceso y uso).

Si desea más información sobre nuestra política de privacidad o sobre sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento enviando un correo electrónico a: [email protected] y le responderemos lo antes posible.