¿Ansioso de mar, naturaleza y deliciosas crêpes? ¡Ponga rumbo a Bretaña! Esta hermosa región de fuerte identidad seducirá a toda la familia. En Morbihan, Finistère, Côtes d'Armor e Ille-et-Vilaine, Familytrip tiene el alojamiento perfecto para un fin de semana con los niños, con un montón de actividades en el lugar o cerca. En marcha
Un fin de semana en la playa en Bretaña!
Con casi 3.000 kilómetros de costa, Bretaña es la región francesa con el litoral más extenso. Descubra los pequeños puertos pesqueros típicos, las calas salvajes y los imponentes acantilados que bordean el litoral. La Pointe du Raz, en Finistère, le ofrecerá una magnífica panorámica del mar abierto, de la cercana isla de Sein, e incluso del faro de Ar Men si el cielo está despejado...
.
En Familytrip encontrará todos los alojamientos a menos de 100 metros de la playa, ¡para pasar un fin de semana en Bretaña con los pies en el agua! Alójese, por ejemplo, en la residencia Pierre & Vacances le Coteau et la Mer, que cuenta con una piscina cubierta climatizada con vistas a la bahía de Douarnenez
Descubriendo la Bretaña celta
La región, que fue territorio de los celtas, conserva numerosos vestigios de su pasado celta. Podrá admirar algunos megalitos impresionantes, como las famosas alineaciones de Carnac, que contienen casi 4.000 piedras erigidas durante el Neolítico! ¡La residencia Val Quéven*** le recibe a 40 minutos del yacimiento megalítico, con piscina cubierta, jacuzzi y spa!
¡En el interior de Bretaña, siga los pasos de Merlín el Encantador! El bosque de Brocéliande le sumergirá en el mágico mundo de la leyenda artúrica, pero también en un exuberante entorno natural ideal para pasear en familia.
Saint-Malo para unas vacaciones en familia
Saint-Malo es una de las ciudades más visitadas de Bretaña. Rodeada por sus famosas murallas, la ciudad histórica posee un encanto incomparable, con sus callejuelas estrechas y sus numerosas tiendas. Las mareas de Saint-Malo se encuentran entre las más altas de Europa, con alturas de hasta 14 metros. Con la marea baja, las extensas playas de arena ofrecen agradables paseos alrededor de los fuertes de la ciudad. El Gran Acuario de Saint-Malo, que alberga más de 10.000 animales submarinos, es una visita ideal para los niños.
Le Cap Green, situado a 700 metros de la playa, será ideal para visitar Saint-Malo en familia. Sus habitaciones con vistas al mar pueden alojar hasta 4 personas.
Aprovecha tu fin de semana en Bretaña para degustar los platos típicos de la región. Te deleitarás con crepes de limón, tortitas de trigo sarraceno, bandejas de marisco recién sacado del mar y deliciosos postres tradicionales como el far breton o el kouign amann. Llévese a casa un montón de caramelos de mantequilla salada para regalar a sus seres más queridos!
¡Los caramelos de mantequilla salada son una forma estupenda de agasajar a sus amigos y familiares!
Un fin de semana atípico en Bretaña
El Village Club Ty Nod también hará las delicias de los más pequeños: es un pueblo de aspecto futurista, con curvilíneos edificios blancos. Los clubes infantiles para todas las edades están abiertos durante las vacaciones de primavera y verano: ¡ideal para unas vacaciones en familia en Bretaña!
¡Reserve ya sus vacaciones en Bretaña para toda la familia!