Alojamientos a pie de pistas con club infantil
¿Le gustaría llevar a la familia a la montaña para disfrutar de las pistas nevadas de una estación de esquí en los Alpes o los Pirineos, y un club infantil es un criterio innegociable? Familytrip está aquí para ayudarle a encontrar una residencia de alquiler, un club de pueblo o un hotel para que pueda disfrutar de unas vacaciones en familia. Disfrute de unas vacaciones en familia a precios razonables: alójese en un apartamento o chalet en la montaña, en un alojamiento con piscina cubierta y club infantil.
¿Busca unas vacaciones de esquí en un pueblo de vacaciones, hotel o residencia en invierno en los Pirineos, Alpes, Vosgos, Jura o Macizo Central? Familytrip se compromete a proponerle destinos a la altura de sus expectativas. ¿Vacaciones en familia? ¡De eso se trata! Déjese aconsejar y reserve con toda tranquilidad. La Plagne, Val Morel, Samoëns, Val Thorens... Sea cual sea la estación que elija, podrá disfrutar de los principales dominios esquiables
Sabemos que, para muchos de ustedes, unas vacaciones de esquí satisfactorias implican una gran altitud, un dominio esquiable, un club infantil, una piscina cubierta, un espacio de relajación y un servicio de restauración (media pensión o pensión completa) para que su familia pueda relajarse después de un buen día en las pistas. Por eso le proponemos estancias en hoteles, residencias y pueblos de vacaciones en el corazón de las estaciones de esquí, en altitud, cerca de las pistas para esquiar dentro y fuera o a pocos kilómetros para garantizarle una estancia satisfactoria a precios a su medida
En vacaciones de esquí, a veces es difícil tener a toda la familia contenta. Los bebés son demasiado pequeños para esquiar, los niños quieren divertirse con otros niños de su edad y aprender a esquiar, los adolescentes quieren hacer muchos amigos nuevos, mientras que los padres quieren disfrutar de una semana de vacaciones sobre los esquís y lanzarse por las pistas del dominio esquiable de su estación. Tantos deseos que satisfacer, pero que no cunda el pánico, Familytrip está aquí para ayudarle a encontrar el hotel, la residencia o el pueblo de vacaciones que satisfaga los deseos de todos.
Ofrecemos alojamientos llenos de vida, que harán las delicias de grandes y pequeños. El club infantil está diseñado para dar la bienvenida a sus hijos en un área dedicada donde pueden participar en juegos, entretenimiento y diversión, actividades creativas y deportivas adaptadas a su grupo de edad y supervisadas por líderes de actividades cualificados.
El club infantil ofrece a los niños más pequeños y adolescentes la oportunidad de participar en una amplia gama de juegos y actividades en un área dedicada. Los animadores cualificados proponen numerosas actividades creativas, deportivas y lúdicas: piscina y juegos acuáticos, juegos al aire libre, juegos creativos, espectáculos, excursiones, descubrimiento de la naturaleza o de los animales... El club infantil permite a su bebé, niño o adolescente disfrutar de unas vacaciones animadas, participando en actividades supervisadas por animadores cualificados y en un entorno seguro
Las residencias, hoteles y clubes de pueblo seleccionados le permiten disfrutar del club infantil como mínimo. Estos clubes pueden atender a niños de entre 3 meses y 17 años. Hay para todos los gustos y edades, ¡incluidos bebés y adolescentes! En función de sus deseos y los de sus hijos, seguro que encuentra el club adecuado para sus vacaciones de esquí en familia, que hará latir el corazón de sus hijos. Las vacaciones de esquí son una oportunidad para que sus hijos aprendan a esquiar mientras se divierten con otros niños de su edad, por eso algunos clubes ofrecen acompañar a sus hijos a las clases de esquí. Gracias a este servicio, los padres pueden disfrutar de una entrada/salida en la zona de esquí y aprovechar al máximo las pistas durante todo el día.
Tenemos una amplia selección de alojamientos con club infantil. Ofrecemos establecimientos de 3 a 5 estrellas en todas las regiones montañosas de Francia: en los Alpes, los Pirineos, los Vosgos, el Jura o el Macizo Central. Se alojará en una habitación, un piso, una casa rural, una casa, un pabellón, una villa o un chalet. Los alojamientos son cómodos y están bien equipados. Las instalaciones incluyen acceso a Internet, balcón o terraza con impresionantes vistas a las montañas, zona de juegos para los niños, zona de relajación para los padres y un restaurante donde podrá degustar especialidades regionales en familia durante sus estancias en régimen de media pensión o pensión completa. Estos servicios se incluyen regularmente en su estancia.
Mientras los padres disfrutan de la zona de esquí de la estación bajo el sol de la montaña, el club infantil espera a sus pequeños para que se diviertan con jóvenes de su edad. A los niños les encantará la variedad de actividades y el hecho de poder hacer nuevos amigos a la vez que aprenden a esquiar. Después de una buena sesión de esquí, vuelva a su habitación, apartamento o chalet para disfrutar de la vista de una hermosa puesta de sol sobre las montañas nevadas desde su balcón antes de dirigirse al restaurante de su residencia, hotel o pueblo de vacaciones.
Si busca unas vacaciones de esquí con club infantil en Francia, estamos aquí para ayudarle. Le ofrecemos alojamiento en habitaciones, estudios, pisos o chalés con animación para sus hijos. Además de la animación y el club infantil, disfrute de la piscina, el restaurante y la comodidad de su alojamiento en habitación, apartamento, casa rural, casa, pabellón o chalet. La mayoría de estos servicios están incluidos en su estancia
Estamos especializados en vacaciones familiares desde hace 15 años y disponemos de una amplia selección de alojamientos con piscina cubierta entre los que elegir. Llámenos al 09.72.26.99.33 y disfrute de unas vacaciones en familia en una estación de esquí cerca de las pistas.