Descubra nuestros alojamientos a orillas del mar Mediterráneo, del océano Atlántico y del Canal de la Mancha para pasar las vacaciones de invierno en la costa. Para unas vacaciones familiares junto al mar, le proponemos una amplia gama de alojamientos en toda la costa francesa, con acceso directo a la playa o a menos de 20 kilómetros de ella. En función de sus deseos y de su presupuesto, seguro que encuentra el alojamiento que le hará palpitar el corazón para unas vacaciones familiares cerca de la playa. Le ofrecemos una amplia gama de alojamientos, por lo que seguro que encontrará las vacaciones familiares de sus sueños al precio que más le convenga.
Las vacaciones junto al mar en invierno tienen varias ventajas. Los precios son mucho más baratos en esta época del año. Muchas familias optan por unas vacaciones de esquí, por lo que la costa está menos masificada que una estación de esquí en la montaña, y podrá disfrutar de un descanso tranquilo bajo el sol de finales de temporada, que incluso los más quisquillosos agradecerán.
¡No espere más para ir al mar en sus vacaciones familiares de invierno! Costa Azul, País Vasco, Gironda, Charente, islas (isla de Oléron o isla de Ré), Bretaña, Normandía, norte de Francia... descubra nuestros alojamientos costeros para vacaciones en familia. Le proponemos numerosas ideas de vacaciones en campings, clubes de pueblo, residencias y hoteles, en alojamientos de alquiler o autoservicio (con pensión completa o media pensión), cerca de las playas y con vistas al mar.
Disfrute in situ de la comodidad de su alojamiento y de las actividades propuestas: espacio acuático con piscina y toboganes, espacio de relajación, club infantil y animaciones... Entre la playa y las actividades de su alojamiento, ¡no tendrá tiempo de aburrirse! Los padres podrán disfrutar de los campos de deporte y de la zona de relajación, mientras que los niños podrán divertirse en la piscina, participar en carreras de toboganes y hacer nuevos amigos en los clubes infantiles. Muchos destinos ofrecen alojamiento con vistas al mar.
¡Vacaciones familiares junto al mar son sinónimo de playa! En la playa, toda la familia puede disfrutar de la arena fina, el agua translúcida del Mediterráneo y las olas del océano Atlántico. La oferta de actividades a lo largo de la costa es variada: tumbarse al sol invernal para los padres, construir castillos de arena para los niños, pasear por la playa y, por qué no, bañarse para los más valientes. Muchos destinos costeros están abiertos en invierno para los más frioleros. Para los amantes de la naturaleza, no sólo merece la pena descubrir la flora y la fauna submarinas. Muchos de nuestros campings, clubes de pueblo, residencias y hoteles situados cerca del mar abren durante las vacaciones de invierno (en Navidad o en febrero) para disfrutar de los últimos rayos de sol del año. Las familias a las que no les gusta el frío, la montaña o esquiar pueden disfrutar de unas vacaciones junto al mar, ¡incluso en invierno!
No pierda más tiempo, llámenos al 09.72.26.99.33 para informarse y reservar su alquiler de vacaciones en un camping, club de pueblo, residencia u hotel en la costa mediterránea o atlántica, en el País Vasco, Gironda, Charente, Isla de Oléron o Isla de Ré, Bretaña, Normandía o norte de Francia. Familytrip se compromete a recomendarle vacaciones familiares junto al mar a precios asequibles. Vaya de vacaciones en familia cerca de la playa y puede estar seguro de que su hijo se lo pasará en grande con las actividades que se le ofrecen.
Vacaciones en familia cerca del mar.