Lac de Rouffiac, el de Pombonne o el de Tamnies. En esta región, nunca se está lejos de un lago. Una cosa hay que tener en cuenta: no es muy fácil llegar a la Dordoña en tren. Hay estaciones en Périgueux o Sarlat, pero hoy en día es casi imprescindible el coche para recorrer incluso el corazón del Périgord o llegar hasta las cuevas de Lascaux.
La gastronomía y las especialidades de la Dordoña son también grandes atractivos. La región es famosa por sus productos locales, como las nueces, las trufas y el foie gras. Usted y su familia pueden visitar los mercados locales para descubrir estos productos frescos y deliciosos, o dirigirse a los numerosos restaurantes, algunos incluso con estrellas Michelin como el Vieux Logis en Trémolat.
Dordoña.
Nuestros campings con estrellas en la Dordoña lo mejor del aire libre
En Familytrip, sabemos lo importante que es que todos los miembros de la familia disfruten de sus vacaciones. Por eso, nuestros campings familiares cuentan con instalaciones adecuadas para todas las edades, casas móviles de distintos tamaños (desde casas móviles para 2 o 4 personas hasta casas móviles para 8 personas), al menos una zona de juegos para los más pequeños, campos deportivos para adolescentes y adultos. Las piscinas e incluso los parques acuáticos son también un punto fuerte de nuestros campings familiares, con toboganes para toda la familia (desde los toboganes más pequeños para los bebés hasta el rapidísimo pentaglide para los niños más mayores). Algunos campings disponen de piscina cubierta climatizada para que pueda bañarse durante toda la temporada. Suele estar climatizada durante la parte final de la temporada, en abril y octubre. Podrás aprovechar nuestro programa de animación, que incluye actividades para todas las edades, como torneos deportivos, talleres creativos, espectáculos y veladas temáticas que pueden terminar hasta altas horas de la noche para los más festivos.
Familytrip selecciona campings de alquiler, no parcelas. De hecho, preferimos las estancias en casas móviles o chalés, o incluso tiendas transformadas, a las parcelas. Las parcelas deben estar bien equipadas y preferimos vacaciones llave en mano alquilando alojamientos con comodidad y espacio. Todos los alojamientos disponen de comedor para que pueda ser independiente y no tenga que ir todos los días al restaurante. Estar en un alojamiento de alquiler significa cocinar sus propias comidas, ¡pero no todos los días! También puedes ir al restaurante de vez en cuando y darte un capricho guardando un poco de sitio para el postre.
Todos los alojamientos de alquiler cuentan con zona de comedor.
Teniendo esto en cuenta, algunos campings cuentan con un club infantil. Los padres pueden relajarse mientras los niños se divierten con los demás jóvenes del camping para unas vacaciones en familia que harán feliz a toda la familia. Los padres podrán hacer un hueco en su agenda de vacaciones.
Además de las instalaciones, Familytrip ofrece una amplia variedad de actividades cerca de los campings para todos los gustos. Parques de atracciones, acuarios, castillos... una amplia oferta de actividades a precios preferentes.
En conclusión, ¡aproveche Familytrip!
En conclusión, aproveche nuestra amplia oferta de alquileres para pasar unas vacaciones de éxito en un camping familiar en Dordoña.