Vaya a Savoie con VACAF
¿Cumple los requisitos para los bonos VACAF y desea ir a la montaña con su familia para disfrutar de las pistas nevadas de una estación de esquí en los Alpes, o del senderismo y las actividades al aire libre en verano? Le recomendamos que vaya al corazón de los Alpes, en Saboya. Savoie alberga las mayores estaciones de esquí de los Alpes. Desde pueblos con encanto hasta el mayor dominio esquiable de Francia, aquí se practican todo tipo de deportes de invierno: esquí de travesía, esquí de fondo, esquí alpino... Sea cual sea la estación, las estaciones de Savoie le acogen con sus excepcionales paisajes, desde los prealpes hasta los altos valles. Junto con Alta Saboya, los dos departamentos forman el destino Savoie-Mont-Blanc.
Entre las estaciones, le recomendamos Courchevel, Les Karellis, Les Arcs, Val Thorens y Val d'Isère, así como Val Cenis y Saint Sorlin d'Arves. Las zonas de esquí de Paradiski, Les 3 Vallées y Les Sybelles no tendrán más secretos para su familia. Estas zonas le dan la bienvenida en verano y en invierno para pasar unas vacaciones en familia con éxito. A los aficionados a los deportes de nieve les encantarán nuestros establecimientos a pie de nieve, ¡para empezar a esquiar a pie de pista! Consulte nuestra oferta de vacaciones homologadas CAF en Saboya, hay para todos los gustos.
En Saboya, 15 estaciones han obtenido la etiqueta "Famille Plus". Entre ellas, Saint François Longchamp, La Plagne, Val d'Isère, Val Thorens y Les Ménuires. Las estaciones con la etiqueta "Famille Plus" garantizan a las familias una acogida personalizada, escuelas de esquí, actividades y animaciones adaptadas a la edad de sus hijos, comercios y equipamientos en el centro de la estación, zonas peatonales para desplazarse a pie con total seguridad... En invierno, reserve sus vacaciones VACAF en Saboya y disfrute en familia bajo la nieve. Familytrip le propone vacaciones en residencias, hoteles y clubes de pueblo homologados por la CAF, con piscinas climatizadas y clubes infantiles, a pie de pistas o cerca de ellas, en las mejores estaciones de esquí de Saboya. Si no le gusta esquiar, que no cunda el pánico... Le recomendamos destinos de montaña en plena ciudad. Podrá disfrutar de los placeres de la vida urbana en la montaña, como un buen restaurante saboyano, un momento privilegiado en un complejo acuático o un paseo por las orillas de un lago o un río...
¡En verano, quédese en el corazón de Saboya y descubra las verdes montañas! En el programa: baño en un lago, senderismo en un parque natural o a lo largo de un río, parapente, tirolina... Un sinfín de actividades familiares le esperan. La mayoría de los alojamientos disponen de piscina exterior en verano y el club infantil ofrece muchas actividades para los niños.
Para ofrecerle una estancia excepcional, le proponemos una decena de establecimientos autorizados por la CAF. En función de sus criterios, seguro que encuentra la residencia, el hotel o el pueblo de vacaciones que mejor se adapte a sus planes de viaje. Reserve una estancia de alquiler o en autoservicio (con media pensión o pensión completa) en una de las residencias, hoteles o pueblos de vacaciones de nuestro catálogo. Según el tipo de alojamiento que elija, se alojará en un piso, chalet, casa o habitación de hotel y disfrutará de un sinfín de ventajas. Después de un día de senderismo o esquí en su estación, relájese en la piscina de su hotel, residencia o pueblo de vacaciones. Mientras los niños se zambullen de cabeza, los padres pueden relajarse en la zona de spa de la residencia o hacer una sesión en el gimnasio del club del hotel o pueblo. Por la noche, podrá degustar especialidades regionales en el restaurante de su alojamiento. ¿Ha reservado unas vacaciones en pensión completa pero no quiere volver a su alojamiento para comer y disfrutar de la región de Saboya? Los restaurantes de nuestros establecimientos pueden ofrecerle un almuerzo tipo picnic para su escapada. Según sus criterios, podemos proponerle alojamientos con club infantil. Su hijo estará supervisado por animadores cualificados y participará en actividades adaptadas a su edad.
Su apartamento, casa o chalet de alquiler es cómodo y está bien equipado. Dispondrá de una cocina abierta al salón, un cuarto de baño, varias habitaciones y un balcón con vistas al Mont Blanc. Si se aloja en el hotel, las habitaciones se asignan según la composición de la familia. En función del número de participantes, se le ofrecerán habitaciones contiguas o varias camas en la misma habitación. Las habitaciones no están equipadas para cocinar, ya que las estancias son en régimen de media pensión o pensión completa. Una vez más, disfrute de las vistas al Mont Blanc o a un lago.
Examine nuestras ofertas y encuentre las vacaciones aprobadas por la CAF de sus sueños. En función de sus criterios, le proponemos estancias en un hotel, una residencia o un pueblo de vacaciones a pie de pistas o a pocos kilómetros de las estaciones, con piscina, zona de relajación, gimnasio, club infantil y restaurante para que su estancia sea un éxito.
Disfrute de las vistas al Mont Blanc o al lago.