La prestigiosa residencia Les Terrasses d'Hélios está situada en Flaine Forêt, que es el nivel superior de la estación de Flaine, a 1.700 metros de altitud. Tendrá acceso directo a las pistas del Domaine de Flaine, con instalaciones de ski-in/ski-out para esquiadores de nivel intermedio y avanzado. Los autobuses conectan con las demás pistas y el centro de Flaine, y por la noche hay un servicio de transporte gratuito. No podría ser más práctico para unas vacaciones de esquí en familia.
Descubra la zona
La residencia ofrece una espléndida vista de un pinar nevado y cuenta con restaurante, piscina climatizada, zona de bienestar, aparcamiento, minimercado, lavandería y tienda de esquí.
Los 110 apartamentos, los más grandes con capacidad para 8 personas, se integran perfectamente en el paisaje montañoso de la estación. Todos disponen de cocina americana totalmente equipada, TV y balcón o terraza. Todos los servicios del hotel están incluidos en la reserva: camas hechas a la llegada, ropa de baño y limpieza al final de la estancia*.
Actividades familiares in situ
Para obtener información precisa sobre las actividades disponibles in situ (fecha de apertura, edad del club, contenido del paquete para bebés, etc.),
haga clic aquí.
Para relajarse después de un día en las pistas, nada mejor que una piscina cubierta climatizada. Eso es lo que podrá disfrutar en Les Terrasses d'Hélios, con tumbonas a su disposición.
La residencia también ofrece actividades lúdicas y familiares para amenizar sus vacaciones: trineos, patinetes de nieve, préstamo de juegos de mesa... Los niños de 3 a 10 años pueden divertirse en el club, con actividades lúdicas adaptadas a todas las edades.
Por último, para los adultos que necesiten relajarse, el camping dispone de un espacio de bienestar con sauna, hammam y bañeras de hidromasaje. El Spa Deep Nature, con su piscina cubierta climatizada con vistas al Grand Massif, sauna, hammam, duchas sensoriales, sala de infusiones, sala de fitness y 5 salas de tratamientos (faciales y corporales), también está disponible con un coste adicional.
El restaurante
Hay varias opciones para comer. Para desayunar y/o comer, puede visitar el restaurante La Table d'Hélios. Si prefiere quedarse en su alojamiento, también tiene a su disposición un servicio de reparto de comidas y desayunos. Por último, un servicio de pan fresco y bollería, disponible por encargo la víspera, será ideal para empezar bien el día.
Descubrir la región y las actividades en familia
Flaine es una estación de esquí del departamento de Alta Saboya. Forma parte del dominio esquiable del Grand Massif, que incluye varias estaciones de esquí, como Samoëns, Morillon, Les Carroz y Sixt-Fer-à-Cheval. Flaine es una estación de renombre internacional, conocida por su arquitectura modernista, su fácil acceso desde Ginebra (Suiza) y sus excelentes condiciones para la práctica del esquí. Además del esquí, la región ofrece muchas otras actividades invernales, como raquetas de nieve, esquí de fondo, trineo, patinaje sobre hielo y senderismo de montaña. No cabe duda de que grandes y pequeños quedarán encantados con la majestuosidad del entorno y la variedad de actividades que se ofrecen.
Cada año, en Familytrip descubrimos nuevas actividades familiares cerca de nuestros alojamientos: zoo, acuario, etc. Si ya hemos negociado actividades, se pueden reservar con descuento directamente en línea una vez elegido el alojamiento, ¡y puede descubrirlas
haciendo clic aquí!
Centrarse en la estación
- Estación de Flaine
' Estación a 1600 m de altitud, cumbre a 2500 m
' Centro de la estación reservado a los peatones
' Autobuses gratuitos en la estación
' 64 pistas: 9 verdes, 28 azules, 21 rojas y 6 negras
' 24 remontes
' 146 km de pistas para todos los niveles
' 3 zonas de diversión con minimódulos
' Zona de freestyle 100% natural
' Dominio esquiable del Grand Massif: Flaine, Morillon, Sixt, Samoëns, Les Carroz
Para saber más
- Se admiten mascotas, cargo extra
- Las personas con discapacidad deben ir acompañadas
Residencia gestionada por el grupo Pierre & Vacances