Ramatuelle es un encantador pueblo situado en una colina del sur de Francia, en la Costa Azul. Este pueblo medieval se encuentra en el corazón del golfo de Saint-Tropez, en las colinas que dominan la famosa playa de Pampelonne. Saint-Tropez está a 10 minutos en coche.
Descubrir la región
El sendero de los pinos, muy bien llamado, le llevará a la playa en sólo 5 minutos. En la ciudad de vacaciones encontrará piscina, restaurante, aparcamiento a la entrada de la residencia, campos de deportes, sala de TV, anfiteatro y escenario al aire libre para espectáculos.
El pueblo de vacaciones cuenta con 145 habitaciones para 2 a 6 personas y 43 bungalows para hasta 6 personas. Los alojamientos se encuentran en pequeños edificios con encanto provenzal.
Actividades familiares in situ
Para obtener información precisa sobre las actividades disponibles in situ (fecha de apertura, edad del club, contenido del paquete para bebés, etc.),
¡haga clic aquí!
No faltan actividades en el sentier des pins. Hay actividades para niños y adolescentes, que se dividirán en grupos de edad para participar en actividades deportivas, artesanales, artísticas o culturales, bajo la supervisión de monitores de actividades.
Para refrescarse, nada mejor que un chapuzón en la gran piscina de la ciudad de vacaciones. También hay una piscina infantil a disposición de los más pequeños, y el solárium es perfecto para tomar el sol.
También se organizan actividades de animación familiar durante el día y la noche. El programa incluye concursos, juegos musicales, canciones, clases de cocina, espectáculos, cabaret, obras de teatro... No querrá perderse ni un momento en Sentier des Pins.
El restaurante
El restaurante de la ciudad de vacaciones dispone de dos comedores y de una agradable terraza a la sombra. Las comidas son tipo bufé, por lo que su familia dispondrá de un amplio surtido. Podrá disfrutar de sus comidas y cenas in situ o llevárselas.
Descubrir la región y las actividades en familia
Ramatuelle, encantador pueblo enclavado en la Costa Azul, cautiva a los visitantes con sus pintorescas callejuelas, sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo y sus emblemáticas playas, como la de Pampelonne, que ofrecen un entorno idílico para relajarse y disfrutar del mar.
¿Le tienta el submarinismo? En la playa de Pampelonne, a sólo 500 m de la ciudad de vacaciones, podrá probar el submarinismo con un curso de iniciación, o perfeccionar sus habilidades y explorar las profundidades del Mediterráneo.
El zoo de Fréjus, a 1 hora en coche, es un parque de animales típicamente mediterráneo, con 50 especies de mamíferos, 45 de aves y 8 de reptiles.
Cada año, en Familytrip descubrimos nuevas actividades familiares cerca de nuestros alojamientos: zoo, acuario, etc. Si ya hemos negociado actividades, se pueden reservar con descuento directamente en línea después de elegir su alojamiento, ¡y puede descubrirlas
haciendo clic aquí!
Para más información
- No se admiten animales