El camping Clos Virgile está situado en Sérignan, en la costa de Languedoc, en el departamento de Hérault, a 15 km de Béziers y a 600 m del mar Mediterráneo. El centro del pueblo y sus comercios están a sólo 5 km, ideal para ir de compras. En las inmediaciones encontrará la famosa estación balnearia de Cap d'Agde, a 25 km, y Valras-Plage, a 8 km.
Descubra la zona
A pocos minutos a pie del mar, el camping de 4 estrellas Clos Virgile es ideal para unas vacaciones en familia en el sur de Francia. A la entrada del camping encontrará instalaciones comunes: piscina, minimercado, restaurante, sala de juegos y terreno polideportivo.
Las casas móviles están situadas en un parque arbolado. Hay muchas parcelas con sombra para mantenerse fresco, incluso en verano. Para reducir el tráfico en el camping y garantizar la seguridad de todos, se ha previsto una plaza de aparcamiento delante de cada mobil-home o en las inmediaciones.
Actividades familiares in situ
Para obtener información precisa sobre las actividades disponibles in situ (fecha de apertura, edad del club, contenido de los paquetes para bebés, etc.),
¡haga clic aquí!
El parque acuático hará las delicias de toda la familia: piscinas cubiertas y al aire libre, piscinas infantiles para los más pequeños, emocionantes toboganes para los más aventureros, una zona de relajación y jacuzzis para los padres que buscan un momento de descanso.
El club infantil acoge a los más pequeños durante el día. Conocerán a la mascota Pirouette y harán nuevos amigos durante las actividades de grupo, en el interior o al aire libre, según el tiempo que haga: ¡los animadores se adaptan!
La oferta de ocio es amplia. Tanto para adultos como para familias, no le faltará donde elegir: aquagym, tonificación muscular, torneos deportivos, competiciones de petanca, veladas temáticas...
El restaurante
En la bonita cabaña de paja del camping encontrará todo lo necesario para comer y disfrutar de sus comidas en la terraza, a la sombra de las sombrillas. Visite el bar para tomar una copa durante el día o un aperitivo por la noche.
Descubrir la región y las actividades en familia
Explore el Canal du Midi en familia en bicicleta para dar un agradable paseo por las orillas. Visite el Parc Naturel Régional du Haut-Languedoc para practicar actividades al aire libre como senderismo, piragüismo o picnics en plena naturaleza virgen. Descubra las cercanas playas mediterráneas, como Valras-Plage, para disfrutar de días soleados de baño, castillos de arena y paseos por el animado paseo marítimo.
La Reserva Africana de Sigean está a unos cincuenta kilómetros. En ella se exhibe la fauna del continente africano. Para una inmersión total, pruebe la experiencia del safari: desde su vehículo podrá observar a los animales en semilibertad.
Cada año, en Familytrip descubrimos nuevas actividades familiares cerca de nuestros alojamientos: zoo, acuario, etc. Si ya hemos negociado actividades, se pueden reservar con descuento directamente en línea después de haber elegido su alojamiento, ¡y puede descubrirlas
haciendo clic aquí!
Para más información
- No se admiten animales